Función del botón rellenar

El botón de rellenar (Refill en inglés) es una opción que tienen la mayoría de los paneles smm para enviar una recarga semiautomática en caso de caídas del servicio contratado.


Al oprimir el botón de rellenar, el sistema envía una orden a los servidores correspondientes, estos se encargan de analizar la cuenta o publicación en busca de posibles caídas del servicio.


Sí se puede evidenciar alguna caída de su pedido, el sistema enviará una reposición.


Teniendo en cuenta el funcionamiento de este poderoso botón, es necesario saber que también tiene algunas reglas, recomendaciones y contras, las cuales se mencionaran a continuación.


1) La recarga o relleno solo aplica si las caídas corresponden al pedido contratado. Esto quiere decir que el sistema analiza su cuenta o publicación, y si determina que está cayendo los seguidores o likes que ya tenía, y no los que solicito, entonces no se enviara ninguna recarga.


2) La recarga o relleno aplica para caídas del 10% o más, por lo tonto, si envió 1000 seguidores a una cuenta, y desaparecieron 50, lo más probable es que no haya reposición, ya que solo ha bajado un 5%.


3) El botón está disponible cada 24 horas. Una vez finalizado el pedido, el botón aparecerá 24 horas después. Igualmente, si oprime el botón de rellenar, no podrá usarlo nuevamente hasta que pasen otras 24 horas


4) Si usa el botón de rellenar sin necesidad, es probable que se le restrinja el uso de esta función, es decir, si usted es de las personas que a todo momento y sin ser necesario, viven oprimiendo este botón, pueda que en futuros pedidos ya no este diponible para su uso.

Esto es necesario por que le quita la oportunidad a utra persona si lo necesite y le de un buen uso.

Aunque parezca ilógico, si es necesario, porque mantener esa función disponible tiene un costo de mantenimiento y recursos digitales, en pocas palabras, al oprimir el botón de rellenar, se están consumiendo recursos del servidor para el análisis y rastreo de su pedido, así como recursos humanos para mantener el correcto funcionamiento.

Úselo solo cuando sea necesario.


5) No tenemos el control sobre este botón en todos los servicios, por lo tanto, no podemos garantizar que con el hecho de oprimirlo, su recarga llegue. Al usarlo, esa solicitud va a los servidores de los proveedores, y en ocasiones puede estar en actualizaciones, o por algún motivo el servidor este desconectado.

Algunos servicios si funcionan directamente con seguidorlatino.com y tratamos que siempre esté disponible.

Entonces ya sabe, si su pedido ha bajado más de un 10% podrá hacer uso del botón de rellenar.

Igualmente, recuerde que si no se genera la recarga, siempre podrá crear un ticket solicitando la recarga de forma manual.